Tristes noticias para Kiko Jiménez de GH VIP 7 que hunden a telecinco

Tristes noticias para Kiko Jiménez de GH VIP 7 que hunden a telecinco





Tristes noticias para Kiko Jiménez de GH VIP 7 que hunden a telecinco

Si ayer hablábamos de una expulsión inminente de Kiko Jimenez tras un montaje con Estela y siguiendo la normas esto es motivo para ellos . Hoy se hace viral en redes un vídeo que podría provocar la marcha de la casa de Gran Hermano VIP a Kiko Jimenez de forma inmediata y que provoca que las redes exijan que mediaset eche al concursante .

Si ayer hablamos de la inesperada despedida de Nuria en GH VIP 7 con primer abandono definitivo , hoy toca otro debate .
Jorge Javier Vázquez no da crédito, y Lara Álvarez lo acaba de confirmar en Sálvame .

Malas noticias de última hora para la casa de Gran Hermano VIP con dos concursantes fuera Alba Carrilo y Nuria y la expulsión de esta última .

Por otro lado hace unos días comentábamos el gran fracaso de Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez en GH VIP 7 en telecinco frente a MasterChef Celebrity .

Gran Hermano Vip de mediaset no ha conseguido el gran objetivo de Paolo Vasile para telecinco, hundir al programa estrella de La Primera .
Las redes han criticado la participación de Rocío Flores, todo por la pasta y los últimos vídeos de El Cejas y Mila Ximénez .

Para donaciones al canal

#GHVIP

Comentar , opinar , darle a like !

Fuente – Source


Bienvenidos a www.PrensaRosa.eu !

Una web de actualidad y todo sobre el Periodismo del corazónPrensa Rosa, Noticias, Vídeos de famosos y Celebrities !

No somos Telecinco y no tenemos nada que ver con Mediaset ni ninguna otra empresa o canal de televisión.
Tan sólo somos dos adictas al corazón y hemos creado PrensaRosa.eu para poder recopilar todo día a día y ponérselo fácil a gente que como nosotras quiere y casi necesita estar al día 🙂

Además en PrensaRosa.eu apostamos por un sitio libre de publicidad molesta y popups/popunders y nunca te obligaremos a desactivar tu bloqueador de anuncios ni nada por el estilo, pero por eso mismo, por mantener libre nuestra página web de publicidad molesta para tí puedes desactivar tu bloqueador de anuncios para ayudarnos a crecer y sin miedo alguno 😉

Esperamos que os haya ayudado nuestro trabajo y si es así ayúdanos compartiendo el artículo !
Así cada día seremos más y más fuertes y grandes !!

Un cordial saludo !

www.PrensaRosa.eu

Publicado en Gran Hermano Vip y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *