Miriam Sanchez Salvame Deluxe

Miriam Sanchez Salvame Deluxe





Miriam Sanchez Salvame Deluxe

Reprocha que Pipi Estrada, su ex, haga de portavoz sin su consentimiento: “Siento que le tengo en los hombros y no me lo quito, parece un koala”
Han pasado 1448 días desde su última entrevista. Miriam Sánchez reaparece en el ‘Deluxe’ y no solo nos mostrará su nuevo aspecto, también nos relatará la mala racha que ha vivido y ya ha superado.

A lo largo de estos años, Miriam ha sufrido mucho emocionalmente, una etapa en la que de repente sentía “desgana” y apatía: “Sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama, no me veía capaz ni de meterme en la ducha”. Cuando dejó la televisión sentía ansiedad y la canalizaba comiendo más de la cuenta, con lo que a lo largo de este tiempo llegó a engordar entre 10 y 12 kilos.
“Para salir de este infierno he pedido ayuda a una psicóloga y he tenido que medicarme”, ha explicado Miriam en unas declaraciones previas a su entrevista en el ‘Deluxe’: “La medicación bien recetada y adecuada es buena, también incorporar el deporte y ser selectiva con las amistades”.
Y es que Miriam se ha sentido “utilizada” por muchas parejas que ha tenido. Ella creía que era amor pero luego se dio cuenta de que en parte se acercaba por la “promoción” y “la fama” que podía darles.
PUBLICIDAD

En cuanto a Pipi Estrada, su ex y padre de su hija, no le culpa de su fracaso profesional pero deja caer: “Ayudar no ha ayudado”. Además, se queja de que esté haciendo de “portavoz” contando su historia sin su consentimiento y a su manera: “Siento que le tengo en los hombros y no me lo quito, parece un koala”.

Fuente – Source


Bienvenidos a www.PrensaRosa.eu !

Una web de actualidad y todo sobre el Periodismo del corazónPrensa Rosa, Noticias, Vídeos de famosos y Celebrities !

No somos Telecinco y no tenemos nada que ver con Mediaset ni ninguna otra empresa o canal de televisión.
Tan sólo somos dos adictas al corazón y hemos creado PrensaRosa.eu para poder recopilar todo día a día y ponérselo fácil a gente que como nosotras quiere y casi necesita estar al día 🙂

Además en PrensaRosa.eu apostamos por un sitio libre de publicidad molesta y popups/popunders y nunca te obligaremos a desactivar tu bloqueador de anuncios ni nada por el estilo, pero por eso mismo, por mantener libre nuestra página web de publicidad molesta para tí puedes desactivar tu bloqueador de anuncios para ayudarnos a crecer y sin miedo alguno 😉

Esperamos que os haya ayudado nuestro trabajo y si es así ayúdanos compartiendo el artículo !
Así cada día seremos más y más fuertes y grandes !!

Un cordial saludo !

www.PrensaRosa.eu

Publicado en Sálvame Deluxe y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *