El inesperado comunicado de Jorge Javier Vázquez y GH VIP 7 en telecinco

El inesperado comunicado de Jorge Javier Vázquez y GH VIP 7 en telecinco





El inesperado comunicado de Jorge Javier Vázquez y GH VIP 7 en telecinco

Situación muy complicada para mediaset y para Zeppelin tv tras filtrarse el tema de Carlota en Gran Hermano Revolution en las redes .
Se ha iniciado un boicot de anunciantes que ya traido consecuencias para Gran Hermano Vip 7 . Se cree que esto puede adelantar el final del concurso . Por otro lado Adara es la gran favorita por las encuestas para irse de Gran Hermano VIP esta semana Tras la expulsión de Hugo todo parecía perfecto para la concursante de Gran Hermano Vip sin embargo , el otro Hugo , el de fuera; le va a provocar su posible final en la casa de Gran Hermano . No sabemos si será Jordi González o Lara Álvarez se lo tendrán que notificar en las próximas horas .

Por otro lado Antonio David Flores de Gran Hermano Vip se salvo este jueves en una noche de muchos favoritismos de Jorge Javier Vázquez y aún no le han informado de los movimientos de Rocío Carrasco y sus peticiones .

Las redes han criticado la participación de Rocío Flores, todo por la pasta en mediaset . Por otro lado los concursante favoritos son sin duda Mila Ximénez , Noemí por el fuerte apoyo y Alba Carrillo que se mueve en segundo plano, esto según se ve en las redes .

Donaciones para el canal

#GHVIP

Comentar , opinar , darle a like !

Fuente – Source


Bienvenidos a www.PrensaRosa.eu !

Una web de actualidad y todo sobre el Periodismo del corazónPrensa Rosa, Noticias, Vídeos de famosos y Celebrities !

No somos Telecinco y no tenemos nada que ver con Mediaset ni ninguna otra empresa o canal de televisión.
Tan sólo somos dos adictas al corazón y hemos creado PrensaRosa.eu para poder recopilar todo día a día y ponérselo fácil a gente que como nosotras quiere y casi necesita estar al día 🙂

Además en PrensaRosa.eu apostamos por un sitio libre de publicidad molesta y popups/popunders y nunca te obligaremos a desactivar tu bloqueador de anuncios ni nada por el estilo, pero por eso mismo, por mantener libre nuestra página web de publicidad molesta para tí puedes desactivar tu bloqueador de anuncios para ayudarnos a crecer y sin miedo alguno 😉

Esperamos que os haya ayudado nuestro trabajo y si es así ayúdanos compartiendo el artículo !
Así cada día seremos más y más fuertes y grandes !!

Un cordial saludo !

www.PrensaRosa.eu

Publicado en Supervivientes y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *