Malas noticias para Rafa Mora de Sálvame

Malas noticias para Rafa Mora de Sálvame





Malas noticias para Rafa Mora de Sálvame
A Rafa Mora no querían verlo ni en pintura en Telecinco hasta que la Snow Fashion Week lo catapultó a Sálvame. Un trabajo que no hubiera conseguido de no ser por su manager, que mucho tuvo que insistir para que lo cogieran. Al final, lo consiguió y Rafa empezó su nueva andadura televisiva. Sin embargo, cuando ya estuvo asentado, dejó a su representante. Con estos antecedentes, difícil lo va a tener el día que necesite un manager.

Rafa quiere imitar a Kiko Matamoros pero no da la talla. Sus arremetidas contra las féminas del programa, en su punto de mira Chelo y Lydia, le han valido muchas críticas. La falta de información intenta suplirla montando líos en plató que muchas veces le estallan en la cara por lo endeble de sus argumentos y también porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.

El programa de Jorge Javier Vázquez , Kiko Hernández o Belén Esteban sigue siendo líder sobre todo ahora con Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 y no para de dar dinero a mediaset .

Comentar , opinar , darle a like !

Fuente – Source


Bienvenidos a www.PrensaRosa.eu !

Una web de actualidad y todo sobre el Periodismo del corazónPrensa Rosa, Noticias, Vídeos de famosos y Celebrities !

No somos Telecinco y no tenemos nada que ver con Mediaset ni ninguna otra empresa o canal de televisión.
Tan sólo somos dos adictas al corazón y hemos creado PrensaRosa.eu para poder recopilar todo día a día y ponérselo fácil a gente que como nosotras quiere y casi necesita estar al día 🙂

Además en PrensaRosa.eu apostamos por un sitio libre de publicidad molesta y popups/popunders y nunca te obligaremos a desactivar tu bloqueador de anuncios ni nada por el estilo, pero por eso mismo, por mantener libre nuestra página web de publicidad molesta para tí puedes desactivar tu bloqueador de anuncios para ayudarnos a crecer y sin miedo alguno 😉

Esperamos que os haya ayudado nuestro trabajo y si es así ayúdanos compartiendo el artículo !
Así cada día seremos más y más fuertes y grandes !!

Un cordial saludo !

www.PrensaRosa.eu

Publicado en Supervivientes y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *